jueves, 20 de enero de 2011

Beso ...*

He de reconocer que lo que más me gusta y disfruto es ser besada...y besar en los labios...creo que es la puerta de entrada o salida para mucho, poco o nada según sea el caso, aunque vale la pena dar la oportunidad de enseñar al que no sabe siempre y cuando se perciba cierto potencial o se escuche por ahí un click , no creen ?




Al ver esta imagen me dieron ganas de besar bajo la lluvia...eso no lo he hecho !  Me lo debo.


Beso a beso me enamoré de ti, beso a beso recorrí tu piel, beso a beso todo se encendió  y  jugando al amor la madrugada nos encontró...Beso a beso me enamoré de ti, beso a beso a quererte yo aprendí...
Beso a beso tu aliento me abrazó y enredados nos quedamos hasta que salió el sol...
Beso a beso  como dos sedientos de este amor. 



    ¡ Qué rico... !






No hay comentarios: