lunes, 11 de abril de 2011

Bonitas Manías 3 *

Recuerdo ese tema de "Bonita" de Cabas...por ti la conocí.


Ya no quería nada... Mi alma estaba herida... Ya no sentía nada que no fuera dolor. Salí a buscar problemas... Por que no creía... No creía nada ni siquiera en el amor. Hasta que apareciste... Con tu fantasía... Y me pediste que cantara esa canción que tanto te sabías y yo te dije... Pasa la noche conmigo bonita yo te haré canciones y versos de amores y no quedaran dudas ni dolores en nuestros corazones pasa la noche y quedate mañana todo el día. No me quedaba nada más que una honda herida que no cicatrizaba y fumaba mi razón... Pero escuche el sonido del cielo que se abría. Y tú aparecías y mi vida cambió... Hasta que apareciste con tu fantasía Y me pediste que cantara esa canción que tanto te sabias .Y yo te dije... Pasa la noche conmigo bonita Yo te haré canciones y versos de amores Pasa la noche conmigo bonita O múdate cerca, y así me visitas Y no quedaran dudas ni dolores en nuestros corazones Pasa la noche y quédate mañana todo el día Desde esa noche eres mía mi amor... Siempre serás mi bonita mi amor... Para nadie es un secreto.... Pasa la noche conmigo bonita *




Tu amor es muy bonito, me inspiras a creer que existe
Tu esencia es única y aunque no haces alardes
te impones en mis recuerdos y me encantas cuando escribes
Cuando entre nubes y bombones me dibujas
cuando entre sueños y suspiros te deshojas
como una margarita que se antoja contar cada  uno de sus pétalos
Tu amor es muy bonito y siempre me acompaña cuando más lo necesito
Tu amor me dice aqui sigo y me lo creo
entre dos regalos y un beso,  entre instantes locos y deseos
en cada sistole y en cada distole
burlando en el tiempo la nostalgia y los recuerdos
recordándome que siempre has sido...lo más dulce que he conocido.




                                                                                             Veranie *


2 comentarios:

LOCO EXTRAÑO dijo...

BONITA, CONTIGO A TU LADO, CON TU ESCENCIA ME ACOMPAÑO, A LA VIDA OTRA VEZ.

BONITA... ESTOY

Calderon dijo...

Gracias.
Sabes de antemano lo que pienso y digo. Solo es cuestion tuya.