lunes, 17 de octubre de 2011

Vuelvo a pensar en ti *


Este tema es de mis favoritos por toda la vida...lo tengo en distintas versiones , mi favorita es con Dionne Warwick indiscutiblemente pero esta versión de Presuntos implicados,  no se queda nada atrás... ¡Hermosa canción!



El dia comienza , apenas estoy despierta
y vuelvo  a pensar en ti
Y mientras me arreglo
Me peino frente al espejo
y vuelvo a pensar en ti

*  *  *

Ahora y siempre ,
en mi corazón estás
Te amaré 
Contigo por siempre
Y no me separarán más de ti
Ahora y siempre
No puedo concebir que es vivir
Si tú no estás cerca de  mi

* * *

Me voy  caminando
y con los primeros pasos
Vuelvo a pensar en ti
Si tomo un descanso
Con un café entre mis manos
Vuelvo a pensar en ti
Ahora y siempre
en mi corazón estás
Te amaré ...
Ahora y siempre en mi corazón...estás
Contigo por siempre
Y no me separarán...
Más de ti
Ahora y siempre
ya no puedo concebir que es vivir
si tu no estás cerca de mi

* *  *

No puedo creer
Que haya una vida sin ti
Lejos de ti, lejos de ti...lejos de ti....*





No hay comentarios: