viernes, 13 de enero de 2012

Volverte a mirar...*





A veces no quiero evocar el pasado...recordar tus besos y tus ojos ilusionados
A veces no quiero volverte a mirar...porque es inevitable no suspirar
A veces no quiero mirar al futuro...porque es triste saber que no volverás
A veces no quiero volverte a mirar...porque en tus brazos desearía estar
A veces no quiero recordar que existes...porque  regresan mis ganas de amar
A veces no quiero volverte a mirar... porque desearía morderte los labios una vez más
A veces no quiero borrarte del  todo...
esa es la verdad...*




                                                                             Veranie *







3 comentarios:

Paola dijo...

Veraine que reflexión mas preciosa la que has echo.
Si no tienes al ser que quieres contigo, es mejor evocarlo con los ojos cerrados y el corazón se llena de alegría.
Gracias por facilitarnos tus palabras...

alberto_veracruz dijo...

Uno se enciende...Uno se apaga...
intermitente como una llama.

Y sin embargo, lleva en la boca
el gusto amargo de otra derrota….

Y uno...quisiera, como es uno
amar más que ninguno
y sigue estando sólo...

Sólo...con toda su tristeza,
Recuerda con tibieza,
amores que se han marchado.

Sabe y asume su calvario
y sigue en solitario
olvidándose del amor......

Daniel dijo...

Uhm no siempre es bueno vivir recordando por que te puedes perder en el pasado y olvidar donde estas y quienes te quieren aun