jueves, 28 de junio de 2012

Sé...*




Sé...
Que estás,
Porque te siento ; te percibo.
Sé...
Que me sientes y te agita coincidir

Sé...
Que me gustas
Y te acepto así.

Sé...
Que puedo probar
Y me gustará...

Sé...
Que vives  prisionero
de la indecisión,
de las dudas,
de la inquietud

Sé...
Que puedo esperar
a que sea nuestro tiempo,
nuestro espacio
Lento, sutil, hermoso.
Con tus idas y venidas
Con pasos sigilosos...

Esperando el momento
de la posibilidad...

Sé...
Que me gustas
Qué más da... *






                                                                    By Megan *








8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que Bonito Sentimiento¡

¡Ahh, que bonito sentimiento!
Que puedes sentirlo
sin tener que decirlo.

Es el que alienta la vida,
hace ver todo hermoso,
que las estrella titilan
y sientes dentro un gran gozo.

Afortunado quien lo siente,
afortunado en la vida
y más aún si esa esencia
la siente correspondida....

A ti Megan*

Besos....

Desde Qro.

Veranie * dijo...

Me gustó su aportación...
Besos *

Anónimo dijo...

Megan*
¿me harías un gran favor?
perdón, ¿me haría un gran favor?...

es sólo que quiero saber el porqué
a veces me "hablas de tu",y...
a veces me "hablas de Usted"...

Gracias

Desde Qro.

Veranie * dijo...

Que buen observador...

No sé que responder. Pero si sé que preguntar.

¿Cómo te o le gustaría me dirigiera...?

Carla dijo...

Megan es bonito tu blog, gracias por visitar el mío.

Besos.

Anónimo dijo...

Gracias por contestar...

No supiste que responder,
pero sí obtuve una respuesta...
y queda claro que puedes dirigirte
de la manera que gustes...
supongo que es tu estilo...

Hasta el presente..
(que es el importante)...

Desde Qro.

Veranie * dijo...

GRACIAS...Por visitarme Carla. Un abrazo!

Veranie * dijo...

QRO.

Soy un poco extraña...lo reconozco. Fluyo y me limito a la vez. Al fin mujer, algunas veces impredecible y otras no tanto.

Gracias por comprender y te felicito por ser buen observador...Un beso *