domingo, 10 de noviembre de 2013

Me sabes...*

 


Me sabes a pecado
a deseo y locura
Me sabes a inquietudes
y desesperanza
por un amor que no puede ser
Me sabes a vacío y coraje
por los días que desperdiciamos
por el ego de los dos
Me sabes a dulzura
a ternura y a un poco de dolor...
Me sabes por los días
cuando llueve y te quiero a mi lado
Me sabes al abrazo que necesito
por las noches de desvelo
Me sabes a ese amor
que se niega a morir...*



                                                                                                   Veranie *

3 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Hola. Has desaparecido.

Elfo-Metagenic´s dijo...

Esencia pura de un alma etérea, intensidad total de un corazón que siente... Sensaciones que despiertan al interior de quien escribe, pero más de quien lo lee... Apasionadamente bello... Felicidades, Veranie, sigue (D)escribiendo!!!

Anónimo dijo...

Mil disculpas!...
Falta mi comentario!...

Escribes tan lindo, que lo leo, lo siento y...
... el Universo entra en conflicto!...

Besos y abrazos!...

D.Q.