Enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.
Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo o en tus bienes.
Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.
Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.
Enamórate de alguien que vuelva a tí después de las peleas, después del desencuentro; de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones.
No te enamores del amor, enamórate de alguien que esté enamorado de tí .
Enamórate de alguien que te ame...De alguien que no dude, y del cual solo seas tú su inspiración, que no necesite más porque te tiene a ti...
Enamórate de alguien que sepa enamorarse sin temor a sentir...que cuando llore no sea para reprocharte sino para demostrarte que siente más que deseo por ti.
No te enamores de quien huele una flor tras otra flor...confundiéndose de aromas y que olvide el dulce tuyo...
Enamórate de alguien que sepa aquilatar tu amor porque sólo se lo has dado a él...*
Snif...*
2 comentarios:
¿Trae mensaje oculto? ¿O muy claro?
Ja ! Preguntomanía deberías llamarte...Tú si sabes leer entrelíneas.
Publicar un comentario