martes, 24 de agosto de 2010

Incomunicación Terrupta...*




Decidí comprobar que tanto puedo vivir sin el móvil, y los demás sin comunicarse conmigo. Los primeros días he de reconocer que sentí que algo me iba a ser indispensable durante el día, mis primeros impulsos eran correr a comunicarme de alguna manera, sin embargo conforme pasaron los días, 2, 3, 4........... me he dado cuenta que lo logré! No tengo "dependencia" con este genial invento al menos pude sobrevivir dos semanas sin él de la manera más tranquila, siendo que siempre creí lo contrario. Aunque no debo cantar victoria pués es que quizás no tengo en si, de que o por quien preocuparme para estar en minuciosa comunicación en esta etapa de mi vida, y  sentir ansiedad por ello.Bien por mí(casi que descubro en mi rostro un gesto de niña buena condecorada, ja).
Respecto a los demás, es grato darme cuenta que puedo escuchar más seguido sus voces y no mirar tanto sus letras, sé que se han sentido desconcertados,me dicen:  Hola..? , o Por qué no respondes? y cuando no...reenvían el mismo mensaje para cerciorarse  de que lo haya recibido. Algunas veces he sentido remordimiento ya que no suelo dejar pasar por alto alguna respuesta de mi parte pero esta vez era necesario, entre otras cosas quería descansar de ello.

Conclusión, todo tiene sus ventajas.Lo mejor de todo es que no pasa nada, la vida , el tiempo, las cosas pasan y no se detiene el mundo ni para mí, ni para nadie. Y se siente tan bien...estar en incomunicación terrupta...*


                                                  By A*


(Terrupta,Córtazar)

No hay comentarios: