domingo, 8 de agosto de 2010

Zapatos...*


Te has puesto a pensar en la historia que tiene tu par de zapatos favoritos? Desde cuando pasabas por el aparador y te detuviste a verlos, o el motivo que te hizo comprarlos; y ya que los tenías en tus pies caminando contigo, qué de aventuras habrán recorrido juntos, si le preguntaramos a tu par de zapatos, zapatillas, botas o tenis, que piensan de ti...que responderían?

Si ellos hablaran recordarían el momento más emocionante que a tu lado vivieron? ¿Cuál sería este?...Y el más triste?...Sería muy interesante saberlo.


Con mis zapatillas favoritas he cantado el mejor de los temas, he sonreído y coqueteado, me he sentido feliz cuando hacen lucir mis piernas, y he agradecido a la vida poder desplazarme hacia cualquier lugar con ellos, que me cubran del frío, del agua, que me acompañen hacia las personas que quiero. Dirían de mí que se cansan algunas veces , que soy imparable, que los sé lucir, que no sea cobarde; que me arriesgue a ir, que no estoy sola, y que el mundo cada día , se abre a mi paso, sólo para mí...*



                                                                                                                         By  A *


No hay comentarios: