domingo, 10 de octubre de 2010

Dejando huella...*

Pensaba lo maravilloso que es dejar huella por la vida, recuerdos que roban una sonrisa, un suspiro o una emoción a pesar del tiempo. Hay personas que siempre logran dejar huellas en nuestra memoria o en el corazón, esas personas que dejan su huella de tal manera que cualquier detalle en algún momento de la vida hacen que se dispare el recuerdo...a veces el reencuentro con esa persona es mágico, a veces es de nervios, a veces de ilusión, otras tantas de alegría...Es hermoso que las personas en gral. puedan ser como ángeles en la vida de alguien, ser estrella...ser fuente de agua, ser calor , ser luz...
Afortunadamente he conocido personas así que han dejado una huella hermosa por mi vida...y que en su momento me ayudaron mucho, fueron mi apoyo y algunas otras se han quedado y siguen con su luz iluminando mis días y mi sonrisa.
Gracias a la vida  por haber sido y estado, por ser y estar...



                                                                                               By   Veranie *

No hay comentarios: