jueves, 28 de octubre de 2010

Divagando...*

El destino te trajo a mi vida y también te llevó de mis brazos, quizás por no merecerlos o porque tu felicidad no estaba conmigo...Hasta cuándo dejaré de equivocarme...hasta cuándo.

Tengo que crecer aunque mi alma sea joven o pequeña  y el tiempo sólo pase en mi exterior, esa alma que no deseo crezca porque siendo así no se ha enviciado del mundo como tantas personas ya lo están, creo aún en la verdad, en el amor y la bondad, ilusa o no a mi manera he sido feliz, aunque a veces soy tan sensible que me siento fuera de lugar porque no quiero ocultar tanta sensibilidad. Pensarás que son cosas de autoestima pero yo sé que no es así...porque pocas veces tengo la certeza de algo.

Suelo escribir de soledad y de adioses, porque tengo que aprender a dejar ir mis recuerdos, mis amores , mis ilusiones, mis apegos; aún conservo esa foto , un trébol en mi cartera, un osito en mi buró, un cd que no escucho, una canción que me recuerdas, un suspiro a tu recuerdo, una taza de café, varias líneas de amor, muchos latidos en mi corazón y esa mirada que aún me hace estremecer al recordarla...porque vi ese reflejo que conozco bien  mientras me amabas...y que prendada de ella me quedé...

Esta mañana no habrá lágrimas lo prometo , quizás haya certezas , quizás haya desaliento, quizás divagaciones y despistes pero quién lo notará?... Y la sonrisa que te conquistó no sé si hoy aparezca espóntanea , coqueta...y  los hoyuelos quedarán en un esbozo cuando salga el sol.

Hoy mi alma se siente más pequeña , está en  una esquinita acurrucada...sólo por hoy  dejaré que lo haga, mañana la abrazaré, le diré que debemos crecer juntas , que es cansado no estar en sintonía , de ser mayor y llorar como niña, de disculpar sus travesuras e impulsos, de ver corazones de ilusiones por doquier, pero antes le cantaré para que salte y juegue, y se olvide de este ayer...*


                                                                                                       By  Veranie *

No hay comentarios: