sábado, 19 de marzo de 2011

¿Cuantas preguntas puedes responder inteligentemente?

Bueno por andar metiendo mi naricita en donde no me llaman me han proporcionado gentilmente este cuestionario, espero no salir con bajo promedio. Empecemos pués.

Intentaré responder una que otra.



Una duda : La vida misma


Una certeza: La muerte


Un color : Negro azul


Un deseo: El amor sin egoísmo alguno.


Una virtud: La sensibilidad


Una frase : La vida es mucha para vivirla insignificante


Un sueño: Volar


Un defecto: Ojalá fuera sólo uno. Enamorarme profundamente.


Como este cuestionario va dirigido a personas que escriben
¿qué significado tiene para ti una hoja en blanco? 

Ser yo , crear mi propio mundo.


¿Escribes por necesidad o por afición?

Necesidad y si es gratuito el desahogo, que mejor .


¿Si quisieras tener un único sentimiento cual elegirías? 
El amor porque  ninguno de los otros sentimientos ruines pueden con él.


Una frase : Quiero ser mejor persona


Una pregunta :   ¿Existe el más allá?

¿Si desearas algo que pedirías?      Tiempo para vivir más


¿Cuando escribes que sientes?      Libertad


¿Creyente?   Síii.


¿De no ser creyente en que crees?   
En que existe la maldad y la bondad . Y hay que cuidarse de lo primero porque suele disfrazarse de lo segundo.


¿Que esperas de la vida?       Amar hasta el último momento.


¿Que significado tiene para ti el amor?      Es una motivación


¿Como te consideras como persona?   Sensiblemente femenina.


Tienes un blog ¿por qué?

Por que me gusta escribir lo que pienso y siento, manifestarme con libertad y tener la oportunidad de conocer personas que como yo están en la búsqueda de ello.


¿Crees que eres una persona a la que se le reconoce su valía?
Si,  aunque algunas personas se resisten , ja !


¿Que esperas del amor?
Conocerlo y que me conozca en su justa dimensión, como debe ser, honesto y equilibrado.


Y una última pregunta ¿qué le pedirías a la vida?
Que me de las oportunidades de ser y estar , de lo demás yo me encargo.


Gracias

A ti Tanatos por compartir tu cuestionario ya que andaba yo de "metiche" en tu blog. Saludos.









No hay comentarios: