viernes, 22 de abril de 2011

TRIBUTO AL AMOR *


Son días de hablar del amor perfecto, de ese que no conoce límites ni fronteras, sin tiempo ni espacio,  y que muy pocos podemos decir que significó haberlo sentido o vivido. Tan perfecto como Dios y su sabiduría.
Respeto las creencias y a los que dicen no creer en nada , pero lo que si es un hecho es que el amor existe y no conoce ni de sexo, religión, idiosincrasia , en fin....sólo se siente, se goza, se sabe que se ama y punto.

Tributo al amor que se disfruta por un día, 6 meses, 10 años, minutos, instantes, por placer, porque se creyó en él, por el que se cruzaron mares, por el que se dejó algo importante por hacer, por el que se derramaron lágrimas, por el que se suspiró ; por el que se sintió alcanzar el cielo, la luna , por el que se creyó posible bajar las estrellas, por el que se inspiró una vida, por el que se quitó el dolor, por el que volvió la fe y esperanza, por el amor con el que se contruyeron sueños, por el que se logró el perdón, se reunió una familia, por el que alguien se fue en paz, por el que una vida se salvó, por el que se vibra, por el que se tiene una buena razón de ser, de permanecer, por el libre albedrío de poder elegir por quien sentirlo, con quien vivirlo, por las pruebas que demanda algunas veces...y sobre todo porque hay que cuidarlo mucho.
Amor romántico, de hermano, de hermana, de amigo, de amiga, de hijo,de hija, de madre, de padre, el amor que hace que aún personas buenas existan y las malas también; que tienen su razón de ser...
No hay nada mas perfecto que el amor *


                                                                                            By Veranie * 






**********************************************************************************

"Aunque hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si me falta amor sería como bronce que resuena o campana que retiñe.
Aunque tuviera el don de profecía y descubriera todos los misterios - el saber más elevado -, aunque tuviera tanta fe como para trasladar montes, si me falta amor nada soy.
Aunque repartiera todo lo que poseo e incluso sacrificara mi cuerpo, pero para recibir alabanzas y sin tener el amor, de nada me sirve.
El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo.
No se alegra de lo injusto, sino que se goza de la verdad. Perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo.
El amor nunca pasará. Las profecías perderán su razón de ser, callarán las lenguas y ya no servirá el saber más elevado. Porque este saber queda muy imperfecto, y nuestras profecías son también algo muy limitado; y cuando llegue lo perfecto, lo que es limitado desaparecerá.
Cuando era niño, hablaba como niño, pensaba y razonaba como niño. Pero cuándo me hice hombre, dejé de lado las cosas de niño. Así también en el momento presente vemos las cosas como en un mal espejo y hay que adivinarlas, pero entonces las vemos cara a cara. Ahora conozco en parte, pero entonces conoceré como soy conocido.
Ahora, pues, son válidas la fe, la esperanza y el amor; las tres, pero la mayor de estas tres es el amor. "



                                                                                  By Corintios 13



**********************************************************************************

5 comentarios:

Manuel Torres Rojas dijo...

¿Qué cosa es el vivir sin amor? ¡Dime tú, mujer de esencias! Me inclino ante tu bello poema y te saludo.

Yessi dijo...

Hermosa entrada, el amor en todo momento nos acompañará, lo busquemos o no.

Me encanta la manera en que lo has expresado con tus letras.

Te dejo un fuerte abrazo.

JOEL TORETTO dijo...

Creo que las palabras mas hermosas se quedarian cortas para expresar todo el contenido de tan lindas fraces. Sin duda alguna de lo mejor que leido en mucho tiempo.

Solo me resta decir que eres Hermosamente Genial, tienes un gran talento. Tus palabras y pensamientos son tan rikos que refrescan el alma y las mentes de aquellos que con ansias locas nos perdemos en cada linea y en cada punto de partida que dejas plasmado en este blogs.

Fue un placer conocerte!!!

Te dejo mil besos!!!

La Chica del Blog dijo...

Muchas gracias por visitarme :)

Veranie * dijo...

MANUEL: Gracias por tus visitas me gusta lo hagas. Ya me hace falta otra lluvia de estrellas !

YESSI : El amor me mueve...sobre todo a la vida. Un abrazo. Gracias por tu esencia.

JOEL: Agradezco tus lindas palabras , fue muy lindo conocerte también...un beso.

TU ME ENCANTAS : Gracias por venir a mi blog, el tuyo me pareció muy lindo con los matices que más me gustan.