miércoles, 6 de julio de 2011

Los días...

Hoy al final de mi día me sentí fastidada de todo y en  especial de nada. Quiero pensar que es por el trabajo, los pendientes que no se han resuelto porque no dependen de mi. Sin embargo de lo que nunca me fastidiaré es de la vida misma y de lo que implica. Y ojalá uds. que me leen a pesar de que tengan un día agitado, triste o no muy bueno; siempre se aferren a ella , consideren que la vida es mucho más que verla pasar. A veces me pregunto de ¿Cuántas cosas aún estando vivos nos hemos perdido?



Los días no solo son una marca en el calendario, ni un zapato más gastado al caminar
Los días son para valorar lo que tenemos y desear aún más.
Los días son para vivirse, respirarse, amar.
Son para disfrutar el trabajo, el hogar, la familia
Son para hacer el amor y disfrutarlo
Los días no son iguales , son mejores y peores según como decidamos que lo sean
Los días son para los valientes ; porque no cualquiera respira cada mañana con intensidad
mira al cielo y ve las aves volar y disfruta de la "simpleza" que encontramos al pasar
Son para los que desean enfrentar lo  nuevo que vendrá para bien o para mal pero con una sonrisa simplemente por esta oportunidad de aún ser y estar...




                                                                                                                           Veranie *





No hay comentarios: