domingo, 3 de julio de 2011

A veces *

A veces, me siento sola, fría y distante

porque no te tengo aquí para besarte,
no te tengo aqui para expresarte,
lo que me has hecho sentir con solo recordarte
A veces , siento frío en el corazón
y es cuando me pregunto como le haces tú
para no perder la razón
y seguir con este sueño que en cualquier instante
se esfumará como espuma de jabón
A veces, quisiera poder borrarte para siempre
dejar de pensarte, y desear volar para estar solo contigo
 y es cuando me digo, hasta cuando  quedaré  atrapada  en la fantasía de mi tiempo y tu tiempo ...*




                                                                                                                             Veranie *

1 comentario:

piluna dijo...

Aun yo, después de tanto tiempo, intento borrarlo, pero me resulta tan difícil....