sábado, 12 de noviembre de 2011

Fluyendo...*

Una mente lúcida , atenta y un buen corazón acompañados por sentimientos cálidos, son las cosas importantes...





En la naturaleza todo fluye sin esfuerzo, encontrando naturalmente el camino de menor resistencia.
Como el agua, el aire, la energía...Esa es la forma en que funciona la inteligencia de la naturaleza, con  facilidad  y sin esfuerzo en una entrega confiada.
Si observamos a la naturaleza:  es fácil darse cuenta como el viento no intenta soplar, simplemente sopla, la lluvia no intenta caer, simplemente cae, los ríos no intentan correr, simplemente corren, esa es su naturaleza intrínseca, y ellos se entregan con facilidad y confianza al permitir que su naturaleza se manifieste, justamente fluyendo.
.¿Qué sucede con los seres humanos?, nosotros también somos parte de la naturaleza, pero... ¿Adoptamos la misma actitud ?. ¿Nos entregamos con facilidad y confianza al permitir que nuestra naturaleza se manifieste y fluya?


Lamentablemente muchas personas no comprenden que es esto, sus miedos, su pasado, y tantas cosas hacen que se resistan a ello, y lo que es peor contaminan a otras que solo desean fluir principalmente en el amor o en la amistad.
Respondernos a estas preguntas servirán para establecer   en que lugar estamos parados y en que medida nos permitimos fluir con nuestras verdaderas emociones y sentimientos.

A veces queremos forzar las situaciones y por más intentos que hacemos no sucede nada, no logramos nada, es entonces cuando debemos  meditar, reflexionar...y hacer un alto, ser prudentes , lo que deba pasar...pasará. No es  quedarnos de brazos cruzados esperando  ver que pasa , no se trata de caer en los extremos , recordemos que algunas cosas debemos hacer que sucedan, que cuenten en nuestra vida pero ...fluyendo como la naturaleza misma.





                                                                                                                Veranie *



9 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Verdad en parte.

Anónimo dijo...

Usted no sabe que es el Amor...

Paola dijo...

Qué sabe un anónimo que es fluir cuando se esconde deliberadamente.

Veraine: A vocablos emitidos por laringes atrofiada, trompas de eustaquio permenecen en reposo, o mas facil aun: a palabras necias oidos sordos.

Veranie * dijo...

Jaja Paola es verdad...muchas gracias. Bienvenida seas siempre a mi espacio.

Veranie * dijo...

Anónimo...quizás no sepa que es el amor...tienes razón.
Pero se puede aprender a ser mejor en ello no crees?
Por el momento solo lo sentiré, me dejaré llevar por lo que mi cuerpo, mi espiritu y ganas de vivirlo me dicten.

Nada como la libertad de ser y estar en este espacio. Saludos cordiales y como siempre sean bienvenida sus esencias a través de sus comentarios *

Anónimo dijo...

Paola, de verdad tienes verdadera obsesión por los anónimos, no entiendo porque no se puede opinar en un blog de manera anónima y decir lo que uno piensa con libertad. Seguro que tú también alguna vez has sido anónima, a lo mejor es por eso tu obsesión.
Y lo más triste es que Veranie se deja influenciar por Paola, que poca personalidad chica.

Veranie * dijo...

No nos pongamos tristes ni enojados...este espacio es para estar...Yo solo trato de ser como soy, como creo que puedo o quiero ser feliz , triste , enojada, loca, en fin...como quiero estar. Si me aceptan así que bueno , si no, no puedo hacer más por sus creencias, prejuicios, decires y sentires.
Bienvenidos sean todos los que deseen compartir *

Anónimo dijo...

Gracias Veranie por aceptar a todos en tú blog y por acceptar todo tipo de comentarios sin censuras.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=XpqqjU7u5Yc