Hoy deseo compartirles lo que un querido amigo me ha envíado como post para mi espacio, lo cual me ha dejado gratamente sorprendida ( es un decir) suele sorprenderme ultimamente he de reconocerlo. Y le agradezco infinitamente que me de sin yo pedirle , que me mime sin yo decirle que me hace falta, que me mire sin que yo lo mire, que me busque y me encuentre por muy lejos que yo me vaya, que me tenga paciencia cuando más desquiciable ando, que me demuestre lo inteligente que es y que me guste que de manera sutil yo lo vaya descubriendo y me guste descubrirlo...no sigo porque no dejaré que lean lo que escribió de tan hermosa manera...Siempre he dicho que los hombres tienen sensibilidad y el que se atreve a demostrarlo es un ser que trasciende no solo entre las mujeres románticas , sino entre muchas cosas de la vida....Un beso querido A * y gracias por este bello regalo de año nuevo
Tenía su figura la clásica elegancia de una rama espigada, una chica moderna, agradable y sensible en su forma de ser….
Le llamaban la más bella del barrio, era aquella morada, que aquel joven apuesto dispuesto a conquistarla la capto para el…….
El noviazgo fue casto, romántico y hermoso, si bien un poco largo…..
Y un día recibieron los dos emocionados: la nupcial bendición, aun el siente sus manos tan blancas y tan puras, temblando entre sus manos y el llanto de su madre un tanto exagerado cuando los despidió……
Y llego el “al fin de solos” en el nido escogido, los dos eran ingenuos en cosas del amor, los dos eran inexpertos comenzando un camino, pero los dos cumplieron con la regla de honor…….
Al principio, él no hallaba momentos suficientes para estar a su lado, olvido los amigos y le dio pasaporte a su vida anterior y fue pasando el tiempo, ella gano unos kilos que se fueron notando y él se hundió en el trabajo, so pretexto de darle una vida mejor…..
Lo que fuera entusiasmo, casi sin darse cuenta se tornó compromiso y fueron las excusas que le dieron asueto a la antigua pasión….La diosa intolerancia, la que nunca descansa, se instaló sin aviso y una charla sencilla por cualquier tontería se tornó discusión……….
Por los hijos lograron superar el hastío, guardando la apariencia de familia ejemplar, el busco en otra hoguera protegerse del frio y ella por no ser menos “amparo similar”….
Llegó la adolescencia de los niños y en ellas algunos sobresaltos que hubieron de sortear, batallas juveniles sin color de querella, que con paciencia y tacto se logran superar……..
La vida casi siempre, nos guste o no nos guste, nos da y nos quita cosas, los hijos se casaron y siguiendo al destino, se echaron a volar…..Y llegaron los nietos, regreso la alegría y otro tiempo de rosas…….
La vida da mil vueltas, pero por más que gire, siempre vuelve a empezar……
Y otra vez “al fin solos”, esta vez frente al fuego, repasando vivencias, velando la vejez…..
Él le toma las manos como en los viejos tiempos; y le dice al oído:
" A PESAR DE TODO LO VIVIDO, TE QUIERO MÁS QUE AYER. "
4 comentarios:
Anie* no pude escribirte en el mismo momento de recibir tu carta y la noticia de la inclusión de las líneas que te envié, el impacto fue demoledor, estaba en un impase de esos que tu bien conoces, el verme ahí reflejado fue el pequeño incentivo que faltaba para la reconciliación conmigo mismo.
De cualquier manera el acto queda, quedara y permanecerá como uno de los hechos más bellos, mas cálidos y de mayor color en mi grisácea vida.
Te quiero siempre mucho y esto dicho con respeto de hombre a mujer…….y te envió mi mejor abrazo y mi ternura, que por mucha que es; nunca alcanzará a cubrir la tuya…..
Veranie....Hola, como estás...Espero que muy bien....Pasaba por aquí y quise tener el placer de saludarte....Y decirte que es confortante tener un espacio a donde acudir en el momento que el Alma (o el Corazón) lo requiere....y percibir esa tu Esencia....Desde Qro. ....A ti Veranie....
Alberto...a veces escribo cosas que sin meditarlas surten algpun efecto y en verdad me da mucha alegría saber que producen cosas buenas en algunas personas , sobre todo las que son especiales en el transcurso de mi vida que por alguna u otra razón dejan huella en mi esencia. Te agradezco tu tiempo y el hecho de compartirte...Te deseo siempre, lo mejor de lo mejor. Sabes que cuentas conmigo. Un beso *
Desde Qro. Ojalá algún día dejes tu nombre , deseo llamarte como tal, leerte como anónimo me resulta ya insuficiente...Y en verdad es muy bonito saber que vienes, que estás , que me lees y que regresas una y otra vez...Solo una vez coincidimos y me hace falta volver a "coincidirnos".
Vuelve pronto y espero leeas esto que te he dejado. Un beso y bendiciones donde quieres que andes...*
Publicar un comentario