jueves, 26 de mayo de 2011

Dibujé...*

Dibujé con mis manos
corazones en tu pecho
Deslizando mis dedos en tu piel
Dibujé con mis ojos un mar
de emociones
Buscando una respuesta sin sentido
Dibujé con mis besos
caminos  sin tiempo y sin fin
Dibujé con mis labios
dos te quieros                    
y tatué un corazón cerca del tuyo
Dibujé con mi esencia
una estrella en tu alma
donde nadie la alcance
ni opaque su luz
Dibujé con mi piel una historia
y la promesa de un tal vez...*






                                                                                                    By Veranie *
 
 
 
 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás haya mucho más en ese "tal vez"...el amor es complicado.

Abrazos.

Yessi(yessi-edain.blogspot.com)

P.D.Disculpa por comentar asi, pero he tenido muchos problemas en el blog y esta es la única manera en que puedo hacerlo.

Anónimo dijo...

Esté también está bueno.

Paola dijo...

Ideal, espectacular, increible tu manera de ver y sentir.

Felicidades...