miércoles, 25 de julio de 2012

Amo...*


Amo...
tu nombre y tu vida
Amo...
tu cielo y tu tiempo
Amo...
tu mirada y tus latidos



Amo...
tus abrazos , tus mimos 
Amo...
tu seguridad y tus desvaríos
Amo...          
que me hagas soñar
que me hagas sentir
que logres recordarme hasta en sueños
que sigo viva



Amo...   
querer ser tuya
Amo...
lo que me demuestras
Amo...
tu certeza
Amo...
que seas verdad
Amo...
tu todo...*              




                                                                   By Megan *







            

8 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre agradable de leer y estar por aca de "pasadita"....besos orientales

Anónimo dijo...

"TRES PALABRAS"

Necesito inventar una palabra
para nombrarte,
inventar otra para describir
el sentimiento,
otra más para poder explicarte,
que estás a mi lado,
que te siento.

Quieras tú, o muchos no quieran,
ya eres parte de mí...
por algo las cosas llegan...
por eso te conocí...

¡Que Bonito Sentimiento¡
¡Ahh, que bonito sentimiento!
Que puedes sentirlo
sin tener que decirlo.

Es el que alienta la vida,
hace ver todo hermoso,
que las estrellas titilan
y sientes dentro un gran gozo.

Afortunado quien lo siente,
afortunado en la vida
y más aún si esa esencia
la siente correspondida..

Siempre hay un nuevo día
siempre hay un nuevo sol
que nos dá en esta vida
posible camino al amor.

Que hubo un tropiezo,
eso es casi natural,
también hay comienzos,
el corazón ayudará.

Vuelve a salir el sol
con esa mirada tuya
que alegría siento yo
tus palabras me ayudan.

YO (R CH).

Desde Qro.

Saludos...

Veranie * dijo...

Ha quedado completo el rompecabezas poético...
Desde Qro.
Muchas gracias por la hermosa aportación. No sabes pero hoy cumplo años y lo tomaré como un regalo del corazón, de los que me llenan y hacen gratos mis días.
Me quedo con una sonrisa, de esas que tanto me gustan ver en mi rostro y que siempre trato de perpetuar.

Gracias Mil..!

Anónimo dijo...

Muuuchas felicidades Megan*...
te lo digo con gran afecto...
que siempre tengas esa linda
sonrisa.

Siento gran satisfacción que hayas
tomado en esa consideración mi
escrito...

No tienes nada que agradecer...
mereces eso y más...

Besos y un fuerte abrazo...

A Tí Megan*...

Desde Qro.

Veranie * dijo...

Besos Orientales muchas gracias por tu visita, no dejes de venir a saludarme y dejar tu huella del sur. =)

Veranie * dijo...

Desde Qro...
Puedo saber que significa :
YO (R CH) Me gustaría me lo dijeras...(Eah !...con la curiosa)

Anónimo dijo...

Haber... curiosita...
¡no te creas...!
Mmmm... digamos que es...
como un pseudónimo.

Saludos...
Besos...
Y de nuevo..Muchísimas Felicidades.

A Tí Megan*

Desde Qro.

Veranie * dijo...

Pensé que :

Desde Qro. ya se había convertido en tu seudónimo y ahora otro !

Vaya! pero...Harás bien.

Gracias, ayer la pase muy lindo celebrando al estilo norteño...ajúaa.