jueves, 5 de julio de 2012

Desolación...*


Mi país está pasando por momentos desagradables y como parte de su territorio tengo la obligación y convicción de  compartir a uds. una de las múltiples demandas de muchos ciudadanos que están alzando la voz y tengo  fé que serán escuchadas para que sea  lo justo lo que se imponga, yo siempre he sido apolítica sin embargo no puedo quedarme inmune ante la inquietud y desolación de mis compatriotas se trate de lo que se trate. Pido a DIOS : Armonía y orden divino además de la INTELIGENCIA  para lograr lo que las mayorías demandan.

Ahora no se trata de apoyar a un candidato sino de NO permitir imposición e incertidumbre  que eche por tierra los logros que mi golpeado país había logrado a través de la lucha y las vidas  de muchos héroes y personas inocentes en épocas pasadas. La verdad debe salir a relucir : LO QUE ES...ES.


                           
Link fuente:   http://www.proceso.com.mx/?p=313252     
( Reconocida revista en México y el mundo )



Pedro Pérez de la Cruz dice:

5 de julio de 2012 a las 15:28

CARTA AL PUEBLO DE MEXICO Y A LAS NACIONES DEL MUNDO

" Por este medio, hago un llamado al pueblo de México, aquellos que han soñado con un México de todos, un México donde nuestros hijos puedan vivir libres, un México donde haya prosperidad, bienestar, donde la pobreza no encuentre refugio porque todos tendremos un trabajo seguro, un México donde no reine el crimen, un México donde su gobernante no mande a matar a sus hermanos con la utopía de estar combatiendo algo que ellos mismos propician, un México donde cada mesa tenga un plato de verdadero alimento, un México verdaderamente democrático.



Hago un llamado a los hermanos mexicanos que fueron despedidos de la Compañía de luz y fuerza, sin misericordia, sin pensar que tienen hijos, sin pensar que necesitan un trabajo para mantener a su familia, hago un llamado a todos aquellos a los que les han asesinado a sus hijos, a sus hermanos, a sus padres, a sus familiares más queridos, hago un llamado a los hermanos mexicanos que se han dado cuenta que en México los ricos cada vez son más ricos y los pobres más pobres, aquellos que durante años han deseado la justicia, han llorado la pobreza, han sufrido las persecuciones del gobierno y han visto con rabia y tristeza que las hijas de los deberían velar por los trabajadores, tienen perros que descansan en seda, mientras muchos mexicanos no tienen con taparse ante las inclemencias del clima y todavía se dan el lujo de llamarnos “prole” con lo cual demuestran que no valemos nada para ellos, que solo somos un medio para conseguir llegar al poder, para servir a los ricos y a ellos mismos



A todos ellos, les invito a defender a México, ha descubrir la mentira, los invito a darse cuenta que la Revolución Mexicana, aquel intento de libertad que costó la vida de nuestros antepasados, ha sido tomada de rehén por los que se han adueñado del nombre más no de los ideales que la inspiraron y a pesar de ello se hacen llamar revolucionarios.

Mexicanos, dense cuenta que en todo el país a las 22.00 horas todavía se estaban contando los votos en muchas casillas y el consejero del IFE ya estaba dando resultados, date cuenta que tu voto es una simulación y que para ellos no es serio y no vale nada.



El presidente del Tribunal electoral dijo en una entrevista que se va a encargar de defender el voto de los mexicanos y yo le exijo que defienda el mío, porque también soy mexicano, se lo exijo porque con nuestros impuestos le pagamos mucho y bien, por lo cual es un asalariado al servicio del pueblo.

Los medios de comunicación, mayormente televisa desprecia totalmente a todo candidato a gobernar que no esté de acuerdo a sus intereses que son muchos, ellos fabricaron a su presidente, pues que los gobierne pero no a nosotros.



A las naciones les pido que no feliciten a quien no ha sido capaz de ser un verdadero demócrata, sino que se ha prestado para servir a las mafias del poder que quieren seguir controlando a nuestro México al costo de la burla de todos nosotros, a quienes nos han hecho acudir a las urnas para no respetar nuestro voto.


También pido a las naciones que den cuenta de la verdad de lo que sucede en México, que somos rehenes no de los cárteles, sino de la mafia que se llama gobierno, que ellos son los verdaderos mafiosos de cuello blanco, buscan cabecillas que no van a caer nunca porque son ellos mismos.



MEXICO DESPIERTA Y DEFIENDE TU VOTO, MEXICO ES NUESTRO NO DE UNOS CUANTOS  ..."

MEXICO, 05 DE JULIO





                            









No hay comentarios: