miércoles, 18 de julio de 2012

Eme...*





Quise dedicarte estas líneas en mi lugar favorito y porque sé que vienes a "chismosear"  de vez en vez.
Sabes?  eres como un mal necesario para mi habitus...y se que lo mismo soy para ti.
Sé que eres de las partes más bonitas que me han sucedido en la vida, y sé que siempre estás a veces un tanto lejos y otros más cerquita...No sé como darte las gracias por ese sentimiento bonito* que  de alguna u otra manera siempre me  has demostrado.
Eme...no sé que decirte, sueles  dejarme  con la boca abierta con tus detalles originales, de esos que valen no tanto por lo costoso, sino porque son del corazón,  eso es algo que no cualquiera puede lograr, crear  regalos llenos de cariño y ternura...Con sentimiento bonito* , como bien lo dices tú.

Gracias por mi regalo de cumpleaños anticipado y quiero que sepas que lo traje conmigo para que me acompañe durante  el viaje, me la pasaré leyéndolo y recreando en mi mente todo eso que ahí expresas. Tanto tú como yo tenemos una imaginación que vuela y pinta de colores inexistentes las cosas, a veces dándole sentido a lo que no lo tiene y otras refugiándonos en el mejor lugar que hemos encontrado para mitigar tantas cosas : Las letras.

Gracias por existir, Eme *






No hay comentarios: