viernes, 17 de agosto de 2012

Desde que te perdí...*


Hoy acomodando algunos  libros...encontré uno en especial que me  trajo recuerdos y bonitas sensaciones, ya que tuve la fortuna de platicar en varias ocasiones con  quien escribió este libro...miraba la portada, recordando algunas similitudes de mi vida de lo que ahí estaba escrito...
Curiosamente  José Fco. me comentó que este libro lo escribió en mi ciudad,  frente al mar...que coincidencias tan extrañas.

Les comparto la sinopsis de este libro que en lo personal guardo con mucho cariño. Por cierto no supe más de José Fco. ,quien tenía un optimismo contagiante y sentido del humor que  siempre lograba arrancarme una sonrisa , sus ocurrencias las recuerdo bien, a veces usaba algunos títulos de mis post de este blog,   para ponérselos de nombre y charlar conmigo  "por letras" . Lo  último que supe es que estaría escribiendo:  "Por tí mataría dragones "  . Será que los dragones se lo cenarían por andar de cazador...espero que no... je.






Sofía es el personaje principal de este historia...

" Me siento bien, y al mismo tiempo me siento culpable de sentirme bien. Las contradicciones de la naturaleza humana son tan incomprensibles como un ángel parado en la punta de un alfiler. Recluida en la soledad de su luto, la nostalgia devora el corazón de Sofía al buscar una respuesta que calme su dolor por haber perdido a Pablo pocas semanas antes de su boda. La cotidianeidad de los días la hiere, pues él ha muerto, la existencia sigue y ella no puede hacer nada para evitarlo, salvo seguir viviendo..."

Desde que te perdí es una historia de momentos tristes que no anulan la felicidad del amor, sino que resaltan lo hermoso que es y la trascendencia en la vida de aquellos que lo sienten sinceramente dentro de sus corazones. Sofía cree que cuando muere el amor sólo queda entregar la vida, pero a través de estas páginas descubrirá que la soledad y la muerte son puntos del destino que deberá afrontar con el alma, para lo que le depara el porvenir.


Creo que el porvenir siempre será hermoso, lleno de luz por los días nublados, por aquellos sin brillo alguno. No se debe perder la esperanza de que todo es para bien por muy malo que en el presente las cosas nos parezcan. ¿No creen?


Dulces sueños *





                                                                                                  By Megan  *








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Reflexión...

Las cosas más hermosas de la vida
son gratis ¿porqué no
disfrutarlas?, el sol...
la naturaleza... una sonrisa...
un momento con alguien querido...
en fin... tantas cosas...


El ser humano necesita tomar las
cosas con sabiduría...
entenderlas...que pasen las
experiencias... y... ¡¡Continuar!!

A tí Megan*

Saludos y besos...

YO (R CH)

Megan * dijo...


Muy cierto...*

Megan * dijo...


Desde Qro.
Puse cartas sobre la mesa en el mail, lo viste?

Anónimo dijo...

Si Megan*...
Agradezco tus palabras...

Saludos...