martes, 7 de agosto de 2012

Sueño sin sentido...*





Desde la madrugada me he preguntado...Tiene sentido esto?
Tiene razón de ser la realidad o solo es un sueño ...?
Tus cosas, las mías...tus secretos , mis misterios...tus silencios...El tiempo, la espera...
Sigue siendo un sueño sin sentido...

Poco a poco voy diluyendo los colores con agua que destiñe sus matices...
Qué importa...si al final solo son esbozos de  momentos ...
Me agoto ya, y no deseo pasar más minutos sin tu presencia, sin saber de ti...y de tu mirada...




                            

                                                                                         By Megan *








1 comentario:

Anónimo dijo...

Tus palabras son "mis palabras",
tus pensamientos son "mis
pensamientos",
tus canciones son "mis canciones",
que màs hay que decir?...

Lo que sì hay que decir es...
que tus direcciones apuntan
a otro lado...
y mis direcciones apuntan a...?

Saludos... Megan*

YO (R CH)...