viernes, 17 de agosto de 2012

Para, para vs corre, corre.





Cuando razonamos el sentimiento y la atracción es cuando empezamos a ponernos serios y la esencia natural que permite fluir se va diluyendo...¿Por qué somos los humanos así? Nuestros miedos siempre meten la nariz y encienden los foquitos de alarma que dicen stop...stop, stop !
¿Y si yo quiero irme de largo?  ¿Y si yo quiero pasarme el alto?  ¿Y si yo quiero conducir desenfrenadamente ?
Después de todo nadie me puede multar más que yo misma...caramba intentaré no racionalizar  los sentimiento y emociones.
Pero...pero...Uf. No pienses....mejor siente. Un poquito y ya. Qué tanto es "tantito" .





                                                                                                        By  Megan *







No hay comentarios: