lunes, 6 de septiembre de 2010

Dónde escondo la tristeza...*

No deseo estar triste, en realidad me encanta sonreir, pero a veces suceden ciertas cosas que es inevitable no sentir, asi que me permitiré sentirme así sólo por hoy, en esta tarde nublada. Y ya no más, debo saciar la tarde de melancolía y olvidarme de lo que me provoca ésto por el resto de los siguientes días.

¿Cuál es el lugar de la tristeza...
Cuando la quiero esconder y ya no puedo?
¿Por qué en mi alma existe la nostalgia,
Y la soledad interior de mi ser ya no se aparta?
¿Por qué quedo cautiva de mi nada,
Cuando constante te pienso,
Y me quedo en tu mirada?
Por qué me siento sola...
Si sé que tú, me extrañas
Si sé que tú me quieres
Por qué vivo entre sombras?
¿Cuál es el lugar de la tristeza...
Cuando la quiero esconder y ya no puedo?
Cuando creo que la olvido, sin aparente motivo
Ante mi, se presenta.
Por tu amor estoy viviendo,
¡Te veo tan lejos! y a la vez,
 te siento cerca...
Quiero ser la caricia de tus manos,
La sonrisa de tu boca,
Quiero ser parte de ti mismo,
y tu mejor historia
¿Dónde escondo la tristeza
Que no estar contigo, me provoca?
¿Dónde encuentro las respuestas,
Para este vacío que hoy...
Me cubre toda?

Vaya que ironía mientras escribía esto la música dejo escapar el tema "This girl´s  in love with you"  de mi admirada  Dionne Warwick 

No hay comentarios: