miércoles, 1 de septiembre de 2010

Manía II *

He estado pensando que manías tengo, son comunes como yo, es  mirar el reloj a cada instante, es beber mi capuccino, es oler a la canela, es pensar en ti, es desear besarte, es suspirar al recordarte,  es acariciar tu rostro con mi mirada, es rozar mis labios en los tuyos, es que brillen mis ojos si te veo, es besar tu frente, es excitarte,  es soñar que te amo y que me amas , es  escuchar una y otra vez ese tema que me une a ti, es recordar esa noche de lluvia, de estrellas y de serendipias, es estar aquí esperando a que llegues a mi lado,  es trabajar cada día con una sonrisa, es comer almendras y arándanos, es vestir mi blusa azul, es caminar sobre tacones negros, es jugar con mis alumnos, es dibujar a woodstock ,  rayar florecitas cuando me aburro, es leer  entre líneas, es cantar cuando más triste me siento, es aprender, es estar y no estar, es divagar, es despistarme, es ternurear, es desvelarme, es beber té de limón, es caminar de noche, es usar anillos , es mojarme con la lluvia, es tener frío de noche, es mover el pie mientras me arrullo, es abrazar mi almohada rosa, es encender velas con aromas,es estar aquí,  manías van manías vienen en mi esencia de mujer ...*


                                                                                                                                          A *

No hay comentarios: