jueves, 30 de diciembre de 2010

Cómplice Eterno *

Debo reconocer que este cantautor chileno llamado Koko Stambuk es muy versatil en sus composiciones y estilos, he escuchado su material y me encantó...este tema es lindo y muy sugerente para todos aquellos amantes de la vida o el amor.


Te propongo que hagamos un trato
un pacto que selle nuestro secreto
Tú te callas y yo me callo también
y que nadie se entere ,
que lo nuestro es un hecho
pero a oscuras solitos los dos,  
 nos amemos una y otra vez
nos quedemos al amanecer ...
Te propongo que lo hagamos asi   
para que no nos culpen de volvernos locos
porque nadie se atreve a entender
semejante cariño entre nosotros     
y si supieran las cosas que tu me regalas
en tu florecer
ese aroma de hacerte mujer
Y te propongo que lo pienses dos veces
que te tomes tu tiempo,
que lo hagamos lento
como Dios hizo al cielo,
para que se perfecto
Y si me pides que yo te haga mujer
me pides que sea tu cómplice eterno
tu platónico amor...
Y si me pides que yo te haga mujer
me pides que sea culpable de amarte
tu cómplice eterno...




                                                                                     By   KoKo Stambuk *


No hay comentarios: