jueves, 23 de diciembre de 2010

El Don de la ternura *


"Creemos adivinar los sentimientos del otro, no podemos, por supuesto, nunca podremos. No tiene importancia. En realidad es la ternura la que me interesa. Ése es el don que me conmueve, que me sostiene, esta mañana, igual que todas las mañanas."

                                                                  ( Raymond Carver )



Cuanta más ternura siento más percibo la sinceridad de mi amor. Sentir esos detalles tan tiernos que van desde una sonrisa, hasta una mirada, una caricia, unas palabras, cuanta más ternura siento , más valoro el sentimiento , no suelo serlo como antes, es cierto, a simple vista... pero hay personas que me han amado y que más allá de sexo ven la calidez de la ternura que me inunda cuanto más vivo el sentimiento  y es cuando sé que mira en mi la esencia que me embriaga por todo lo que me inspira un buen amor. Y me siento feliz de aún sentir esa sensación cuando acaba el placer de adulto,  para jugar a ser un poco niños.
Son esos chispazos de ternura que no sólo un niño posee, sino también los adultos y que ojalá no perdieramos solo por  creer que seremos vulnerables. 



                                                                                                                         By Veranie *



No hay comentarios: