viernes, 11 de febrero de 2011

Cuando una luz se apaga...*

Esta entrada es para M *...lamento lo que en tu corazón ahora mismo acontece, no sé como decirte que estoy a tu lado, acompañándote en silencio. No puedo estar a tu lado pero créeme que de algún modo estoy junto a ti. Cuando un ser querido parte es cuando nos damos cuenta de lo solos que podamos sentirnos sin esa persona tan especial, sobre todo si es nuestra mamita. Yo aún la conservo y cada día que pasa tengo miedo de no tenerla un día, pero también sé que la muerte es un proceso inevitable para todos, sin excepción. Recuerdo cuando falleció mi padre, quedé conmocionada, no tuve llanto, sólo somaticé el duelo con  fuerte dolor de estómago. Lamenté no haberme quedado con él toda la noche, como una especie de despedida. Al regresar del funeral, me recosté acurrucada en mi cama, agotada emocionalmente y casi cuando creí que dormiría sentí un abrazo tibio, abrí mis ojos no tuve miedo porque  supe que era él...mi papi.

Llora M *  no te contengas en ser fuerte, cada quien debe vivir el dolor a su manera... secaría tus lágrimas si pudiera...un beso grande y un abrazo muy fuerte recibe desde mi esencia más sincera.

Con todo respeto para ti :


Cuando una luz se apaga , la oscuridad nos inunda , a tientas caminando por los días que vendrán, sientiendo en los recuerdos su sonrisa de cielo, su mirada , sus regaños y su corazón lleno de amor
Cuando una luz se apaga, los días pierden su color, el café está  frío y la comida sin sabor
Cuando una  luz se apaga , nos quedamos sin razón en las noches de desvelo, deseando escuchar su voz, deseando que no sea cierto...eso que sucedió.


M * ...Da gracias a Dios por la dicha de haberla conocido , porque  fue  elegida para ti ...


                                                                                     By Veranie *