sábado, 5 de febrero de 2011

Que frío...*

No me gusta el frío de por si, he visto las noticias y en muchas partes del mundo el clima está de cabeza, es la hora que no le ponemos un alto a todo lo que va en contra de la naturaleza, empezando por nosotros mismos, en nuestras acciones que puedan contribuir a que nuestro entorno no se contamine; no se altere más .  Leyendo un diario local un inmigrante llevaba dos noches padeciendo frío por las calles al grado que él mismo terminó entregándose a las autoridades para que lo deportaran a su país...que triste, en otros estados no pueden hacer uso del agua porque está congelada! 


El Cambio climático y su implicaciones...


 






2 comentarios:

Yessi dijo...

Es muy cierto lo que dices y da mucha tristeza que tras toda esta ola de cambios y variaciones en el planeta no seaños capaces de hacer conciencia. Ojala que cuando lo hagamos no sea demasiado tarde.

Saludos.

Veranie * dijo...

La naturaleza y el clima rigen a los seres humanos; se nos olvida que sobre esto no tenemos ningún poder más que el de ser responsables de cuidarla, cuando esto se trastoca las consecuencias son fatales, no nos imaginamos la magnitud de ello, nuevas enfermedades,hambre, productividad, hasta el estado de ánimo y otros trastornos en la personalidad se ven influenciados. Una cosa lleva a la otra. Ojo entonces.
Gracias por estar aquí, saludos!