lunes, 8 de noviembre de 2010

Ar, er , ir ... te inventé *

Esta es la primera aportación que me llega de una persona muy creativa que a mi en lo personal me gusta mucho el desenfado con el que escribe , tiene muchos matices en sus entradas y me encantó  lo que me ha enviado al correo y que con gusto pongo en este espacio especial.  M.  gracias por compartir tu esencia *

Por cierto, espero te agrade el título de la entrada.




Dormir y coger. Coger y gritar. Gritar y llorar. Llorar y esperar. Esperar y saber. Saber y negar. Negar y sonreír. Sonreír y faltar. Faltar y fingir. Fingir y afectar. Afectar y salir. Salir y caminar. Caminar y repetir. Repetir y contar. Contar y colgar…Colgar sueños en ganchos de ropa usada.  Usar y escapar. Escapar y actuar. Actuar. Improvisar.
Somos títeres. Pequeñas marionetas que siguen un guión que desconocen. Y Ya no sé qué prefiero.
Probar. Depender. Atraer. Analizar. Ordenar. Necesitar. Confiar. Sufrir. Dormir. Coger.

Todos los verbos me llevan a ti... Y existes, porque yo te inventé.



                                                                                                             By M. *

3 comentarios:

Antero dijo...

Leer y disfrutar de lo leído.
Bonito y original texto. Enhorabuena.

Por cierto me encanta Ismael Serrano

Saludos

Veranie * dijo...

Gracias Antero por venir a visitarme y dejar tu huella por en este espacio.

Besos *

loco extraño dijo...

Somos parte del todo, somos una accione en la vida de los demás, ahi estoy compartiendo la historia