lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Qué es el orden divino?

Este fin de semana tuve oportunidad de asistir a un taller muy interesante y sobre todo enriquecedor para la vida , sobre todo en estos últimos tiempos donde el ser humano cada día se esta enfocando a mejorar como persona, pareja, hijo, padre, hermano, etc. Pienso que todo lo que a uno le proporcione aprendizaje para ser mejor persona , siempre será bienvenido por nuestra esencia , sea cual fuere nuestro tipo de creencia, pués cada quien debe tomar o vivir lo que necesita en determinado momento. Para unos puede ser sólo Dios, para otros, los seres de luz, para otros tantos uno mismo ya que hay quien dice que cada quien lleva su propio cielo o infierno dentro. Esto que a continuación transcribo permite reflexionar en lo que a veces nos negamos a aceptar o comprender. Espero les sea de gran comienzo en esta semana. Un beso grande.


La vida puede ser dura y a menudo llegamos a un punto donde sentimos que está fuera de control como que si estás tratando de recoger piezas de un rompecabezas que continúa cayéndose. Pero al dejar ir y entregarnos al orden divino, encontramos que las piezas parecen arreglarse solas milagrosamente y de repente, vemos toda la imagen.
  
El orden divino toca cada parte de nuestras vidas. Es el fluir de la mente universal a medida que nos guía a nuestra satisfacción personal. A medida que el orden divino obra sus maravillas, las cosas pueden parecer agitadas e incomprensibles. Pero una vez que nos entregamos a la idea de que todo sucede por una razón ; cada traspiés y cada éxito puede llevarnos a algo mejor , encontramos paz y aceptación.

Cuando comienzas a aceptar el orden divino como la realidad detrás de toda vida, un sentimiento de calma te envolverá, aún ante la adversidad. Tus relaciones personales se volverán más significativas y ricas al afirmar que el Espíritu guía el camino y ya no necesitas controlar a las personas ni a las situaciones. Hasta mirarás las dificultades financieras con un optimismo renovado al entregarte a la verdad de que todo lo que necesitarás te será provisto a medida que lo necesites, y que por el momento sólo tienes lo que necesitas.


Cuando comienzas a aceptar el orden divino como verdad y sabiduría y te alineas con la armonía del universo, es posible que quieras dejarte pequeños recordatorios para “dejar ir”.
En tu automóvil, en tu escritorio, en tu cartera o billetera, o en cualquier sitio donde puedas necesitar un recordatorio para permitir que el orden divino dirija el fluir de tu vida, pon una nota con estas palabras sencillas:
Orden divino ó ...
Yo estoy en orden divino con....
Mi trabajo está en orden divino...etc.

La próxima vez que enfrentes una situación difícil, mira la nota y recuerda el poder del orden divino.




                                                                                     By  Veranie *

No hay comentarios: