miércoles, 17 de noviembre de 2010

Quizás, quizás *

No sé si algún día estaremos frente a frente y podamos decirlo tal como es, no sé si cuando miras mis ojos te veas reflejado en ellos,acaso no te ves?. No sé si eso que escribes es tan mío, como lo que yo escribo aquí por ti. Quizás te inspire a dar lo mejor de ti, no lo sé. Quizás no sé lo que quiero,  pero si sé lo que no. Y entre todo eso que no quiero  es... que no seas de mi. Escribo raro lo sé, escribo sin rima ni metrica pero que más da... Te gusta? A mi me gusta, me nace, me sirve, me inspira...que gire en tu cabeza , a veces pensando que quiso decir ?  lo importante es que estes, que me pienses, que me imagines, que me lleves en ti, que guardes mi sonrisa, mis ojos y mi voz en el bolsillo de tu corazón *



                                                                                                          By Veranie *