domingo, 21 de noviembre de 2010

Woman...*

Hermoso tema de alguien único que rindió tributo a la mujer que amaba...que hermosa inspiración es capaz de provocar una mujer en el corazón y en la vida de un hombre si este se decide a amar.





"Llévame pegado a tu corazón para que la distancia no nos mantenga alejados
Después de todo está escrito en las estrellas
Por eso déjame decirte otra vez, otra vez, otra vez :
Te amo ahora y para siempre "


                                                                                                        
                                                                   By John Lennon *

3 comentarios:

Calderon dijo...

No conozco canciones de Lennon, solo la de 'imagine'. Ésta canción es buena, leí la letra del video y es buena.Siempre te lo he dicho y diré: nada mejor que estar enamorado aunque no se sea correspondido. Hay que luchar de vez en cuando por lo que mas se quiere, y otras tantas, solo hacerse a la idea de que si no te quieren dejar de rogar.Y por supuesto que estoy en contra de la violencia [con referencia a la entrada anterior] hacia las mujeres y a todo ser humano desprotegido. Nadie tiene derecho a lastimar a otra persona con golpes o cosas peores que te dejan marcado para toda la vida.

Me gustó.

Veranie * dijo...

Jaja y remataste con ese "Me gustó" por qué eres tan desobediente? Gracias por la visita...un beso.

loco extraño dijo...

MUJER...
Nada como caminar al lado de una bella mujer que te inspire a dar lo mejor, cierto es que los dos no siempre deben estar de acuerdo en todo, eso es lo que le da sabor al caldo, dice la abuela (aunque en ocasiones te de dolores de cabeza, ja) pero que mejor que la imperfección, que mejor que las diferencias para aprender del otro.
Definiticamente NADA mas sublime que la inspiración de una M U J E R con todas sus letras, para crecer y caminar junto con a ella.