domingo, 21 de noviembre de 2010

Trátame suavemente...*

Esta entrada es para todas las mujeres que en algún momento de la vida han sido tratadas sin suavidad...y también para aquellos hombres que no saben hacerlo...quizás porque nadie los ha tratado así.



Trátame suavemente...No me grites así...no ves que me lastimas?  
Trátame suavemente...No marques mi piel, que me  avergüenza...
No ofendas mi inteligencia cuando quieras que te crea...
Tu olvido me lastima, no lo crees?
Trátame suavemente, cuidame,  prótejeme hasta de ti.




Las mujeres sé de antemano que " nadie las entiende" dirán...pero por qué tratarlas mal? Por qué lastimarlas sin sentido, sin cuidado, sin respeto alguno por su existencia, sé que hay mujeres que permiten se les falte al respeto a su integridad, a su cuerpo y  a su estado emocional,  pero hay muchos motivos , en parte se debe a que nadie les enseñó que eso no es lo normal, que pueden ser amadas sin esas cicatrices en el cuerpo o en el alma, que sólo por ser mujeres deberían ser tratadas con suavidad...la mujer es ternura,  protección,  regazo,  pasión,  amistad, sensualidad, consideración, perdón, inteligencia, comprensión, fortaleza,  intuición,  es amor y sobre todo ilusión porque es capaz de mover al mundo y a los corazones a través de el don de vida que Dios o la divinidad le han concedido...la mujer es creación para caminar al lado del ser amado con verdad y paso firme...No lo crees?


                                                                                                                 By Veranie *

2 comentarios:

Antero dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Todo el mundo merece un buen trato, pero especialmente los más indefensos como niños, mujeres, ancianos...

Un beso desde el otro lado del charco

Veranie * dijo...

Hola Antero! Un gusto vengas a visitar este espacio. Besos.